Los libros según Mili

Los libros según Mili

viernes, 24 de febrero de 2017

Reseña de Delirium

Hola lectores hoy les voy a hablar de Delirium. Una distopía escrita por Lauren Oliver. En la ficción distópica  suele haber una sociedad que pretendiendo felicidad, hace sufrir sistemáticamente a sus ciudadanos o degradándolos  a un olvido irreversible.
Este libro se sitúa en el siglo XXII cuando los científicos ponen en fin a la pandemia que, durante milenios, habitó en el planeta. Era tan grave que una vez encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos mayores de edad. Lena esta emocionada, lleva toda su vida esperando por fin vivir sin dolor. Pero la vida, nunca es predecible y ella pronto descubrirá que el amor no están malo como dicen.
Es un libro hay veces que deja muchos nervios por las decisiones que toman los personajes, pero es muy atrapante y posee una gran historia la cuál es muy original e interesante.
Recomiendo este libro a los que les gusta leer sobre aventuras y a los amantes del género romántico.
 Personal Puntuación :
                                         ★★★★★

Entrada destacada

Volvi!!!

Hola lectores, tuve un poco abandonado el blog, por el estudio. Pero a partir de la semana que viene voy a estar publicando todos los viern...