4. Corazón de mariposa
  5. Delirium
  6. Algo tan sencillo como darte un beso

lunes, 27 de febrero de 2017

Reseña de Algo tan sencillo como darte un beso.

Hola lectores hoy les voy a hablar del segundo libro de la trilogía de Algo tan sencillo, el noveno libro publicado de Blue Jeans.

En este libro los chicos del pasillo 1B de la residencia Benjamín Franklin, vuelven después de las vacaciones de navidad, pero no están todos. Nicole tuvo que marcharse a Valencia después de la agresión que tuvo lugar en la cafetería en la que trabajaba. En este libro los chicos van a enfrentarse a hechos paranormales,  misterios, amores imposibles y algunas rupturas.

La historia que se inició en Algo tan sencillo como tuitear te quiero toma un rumbo inesperado, ya NO solo es DRAMA, AMOR y DESAMOR, ahora se hace un lugar el misterio. También aparecen nuevos personajes y se aclaran varias dudas que dejaba el libro anterior. Se revelan secretos tanto como para los personajes como para el lector.  Tan bien aparecen dos personajes muy queridos(al menos por mí) de sagas anteriores, estos nada más ni nada menos que Cesar (saga el club de los incomprendidos) y Mirian(Canciones para Paula)
Yo creo que Blue Jeans logró hacer que la historia evolucionase, al igual que sus personajes. Tanto los personajes de esta saga como los dos invitados de la otra. La idea de que aparecieran Cesar y Mirian varios años después de que sus sagas terminaran me pareció muy original, ya que es como que aclara algunas dudas sobre que les pasó a los personajes después de “desaparecer” de los libros.
Recomiendo esta trilogía a los fans de sus otros libros, a los que les gusta el romance, el drama y el misterio. Yo creo que les puede parecer todo menos una pérdida de tiempo leerlo, solo cuenta con 537 páginas, que son de muy fácil lectura.

Puntuación personal:
                                          ★★★★★