Los libros según Mili

Los libros según Mili

Páginas






miércoles, 8 de febrero de 2017

Reseña de Harry Potter y la piedra filosofal


Hola, lectores hoy les voy a hablar, nada más ni nada menos, del primer libro de Harry Potter. Todos en algún momento de nuestras vidas escuchamos a hablar,sobre Harry Potter, ya sea de las películas o de los libros.
Esta es la primera vez que leo el libro, y la verdad superó todas mis expectativas. Cada vez que pensaba que el libro no podía ser mejor parecía algo que demostraba que estaba totalmente equivocada.
Es una historia muy buena, y es comprensible porque es muy buena y muy atrapante. Yo creo que esta es una historia para todas las edades y que siempre va tener un lugar importante dentro de la literatura.
Recomiendo este libro a todo el mundo no importa la edad o que no suela leer fantasía, estoy totalmente que les puede gustar.

Puntuación personal:☆☆☆☆☆

lunes, 6 de febrero de 2017

Hola perdon pero hoy no voy a poder subir hoy reseña por falta de tiempo pero mañana voy a subir la reseña de Harry Potter y la piedra filosofal.

Entrada destacada

Volvi!!!

Hola lectores, tuve un poco abandonado el blog, por el estudio. Pero a partir de la semana que viene voy a estar publicando todos los viern...