miércoles, 28 de diciembre de 2016

Reseña de "El club de los corazones solitarios II,mucho más que un club de chicas".

Libro Mucho Mas Que Un Club De ChicasPágina: 357
Editorial: Alfaguara
Autora: Elizabeth Eulberg
Fecha de publicación: mayo del 2016




Hola, lectores, hoy les voy a hablar de la segunda parte del club de los corazones solitarios. Este libro se trata de como siguió la vida de Penny después de empezar a salir con un chico y los problemas que tiene por poner delante de todo a su club y por ser su último pensamiento Ryan .
La verdad es que le tenía muchas ilusiones a este libro, ya que el primero me había encantado, pero la verdad es que me desilusiono un poco porque casi siempre era el mismo problema, para Penny era mucho más importante el club que su novio a tal punto que no pensaba algo tan sencillo como a donde ir en una cita, y la verdad es que llegaba a un punto en que me pareció que la protagonista era muy tonta al no ver el daño que le hacía al no mostrar mucho interés en pasar tiempo con él.  No es que no me haya gustado, porque la verdad que  me gustó.
El libro a trata de amar con miedo a que te lastimen y a diferencia del otro libro también de lo difícil que mantener una relación sino se muestra un poco de interés en pasar tiempo con la otra persona.
Mediante la lectura vas a encontrar unas frases que creo que son de canciones de los Beatles(que solo vas a entender si lees los libros porque están ahí) Frases como estas:
"If I love you please don´t hurt my pride”
“The love you take  is aquel to the love to make”
Y muchas más.  Y también está que se lo dice una amiga a Penny:
“La vida es mucho mejor si vives sin arrepentimientos”

Recomiendo este libro, porque para leerlo y entender tenes primero que leer el otro, y la verdad es que el otro me hizo acordar los sentimientos de mi primer enamoramiento y creo que a ustedes les puede producir lo mismo. Se lo recomiendo a los fans del romance y del drama.


Puntuación personal:

                                 ⭐⭐⭐⭐