Los libros según Mili

Los libros según Mili

viernes, 9 de diciembre de 2016

Top 5 de libros que quiero para navidad

Hola lectores hoy les traigo una actividad de la iniciativa "Bloggeros soñadores.


Los libros que quiero para navidad Top 5


5.

Resultado de imagen para un regalo para mi gran amor libroEste libro lo ví la semana pasada en una librería y me llamó mucho la atención y me encantaría que me regalen este libro para navidad.




4.
Resultado de imagen para el patito que nunca llego a ser cisne argentinaEscuche muy buenas críticas de este libro en varios videos de booktube, y creo que sería un muy buen regalo.



3.
Resultado de imagen para aristóteles y dante descubren los secretos del universoEste libro al igual que el anterior me llamo la atención a través de booktube


2.
 Imagen relacionadaEste libro lo  conocí en la salida del sello editorial de "VR Ya" este libro era uno de los tantos maravillosos que lanzo este nuevo sello.




1.

Resultado de imagen para por trece razones libroDe este libro escuche maravillas, entre ellas se decía que luego de leerlo ya no volves a hacer el mismos, tenes más cuidado de como tratas al resto y no heris a los demás intencionalmente e intestas tampoco sin darte cuenta.


Me costó mucho elegir ya que si fuera por mi pediría más de 10 libros.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Reseña de "Inevitable desastre"


Resultado de imagen para inevitable desastre c

  Nombre: Inevitable  desastre
Autora: Jamie Mcguire
Editorial: Suma 
Saga: Beutiful 
Páginas: 466
Temática: Juvenil 
Fecha de publicación 6/2014



Acá les dejo la sinopsis :

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En inevitable desastre  la vida de Travis es una espiral de mujeres , apuestas y violencia. Y, justo cuando se consideraba invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda la historia tiene dos caras. En Maravillosos desastre  Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida esta abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y linda pero él sabe que esconde algo. Al principio, lo único que quiere es llevarla a la cama, pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby  es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente de las demás. Así que decide luchar.

La forma en la que escribió esta trilogía la autora es magnífica. Es la primera continuación que leo que no está contada por el mismo narrador que el primer libro, y eso me parece que le da un toque único y especial a los libros. Además esta forma de dividir la historia te ayuda más a ubicarte en el lugar de cada uno de los protagonistas, yo creo que sería muy distinto la historia si estuviera contada en un solo libro con un narrador omnisciente. 
Este libro que cambia la perspectiva de tu mirada hacia Travis, por ejemplo a mí me pasó  que en el primer libro me pareció en varias parte un cretino que siempre metía la pata, en cambio después de  leer este libro me parece que todo lo que hizo Travis tiene sentido y tiene las razones necesarias para hacerlo todo lo que hizo (o al menos la mayoría).
El libro es muy lindo y se los recomiendo mucho,  esta historia me encantó y estoy segura que también les va a gustar, así que si no lo leíste yo te recomiendo que los hagas.
 Puntuación personal: 🌟🌟🌟🌟

Entrada destacada

Volvi!!!

Hola lectores, tuve un poco abandonado el blog, por el estudio. Pero a partir de la semana que viene voy a estar publicando todos los viern...