Los libros según Mili

Los libros según Mili

Páginas






viernes, 30 de diciembre de 2016

Reseña de "Por trece razones"

Título: Por trece razones
Autor: Jay Asher
Editorial: VR
Número de páginas:  368
Hola, lectores hoy les voy a hablar del primer libro publicado de Jay Asher. Este libro trata del misterio que rodea las razones de la muerta de Hannah Baker, o mejor dicho su suicidio. El misterio está por salir a la luz o al  menos para  algunos, los que ella quería que supieran. Cuando Clay recibe estas cinta está asustado, ya que el motivo es que de alguna manera el influyo en la decisión de Hannah.
Este libro esta contado por Clay y los casetes que dejo Hannah a algunos de sus compañeros, él completa con la historia con sus pensamientos mientras los escucha. Transcurre en varios lugares donde Hannah estuvo en las trece historias que cuenta, ya que les deja un mapa que les ayudará a sus oyentes a entender más la historia.
Me parece que el autor tuvo una idea muy original, que se le ocurrió  cuando, durante una visita guiada de un museo con una audioguía, se dio cuenta de lo inquietante que resultaba la voz en el oído de alguien que no está ahí, pero que describe exactamente lo que él estaba viendo.
El libro me gustó muchísimo, ya que los  mensajes que deja al lector son sobre el respeto y el cuidado hacia los demás  como:  uno nunca puede llegar a ver el daño que le hace al resto, y que algo tan insignificante como una simple broma tal vez al otro le cause dolor o le llegue a arruinar la vida, en el caso más extremo.
Recomiendo este libro a los amantes del suspenso y a todos los que busque un libro atrapante. 


Puntuación personal: ☆☆☆☆☆

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Reseña de "El club de los corazones solitarios II,mucho más que un club de chicas".

Libro Mucho Mas Que Un Club De ChicasPágina: 357
Editorial: Alfaguara
Autora: Elizabeth Eulberg
Fecha de publicación: mayo del 2016




Hola, lectores, hoy les voy a hablar de la segunda parte del club de los corazones solitarios. Este libro se trata de como siguió la vida de Penny después de empezar a salir con un chico y los problemas que tiene por poner delante de todo a su club y por ser su último pensamiento Ryan .
La verdad es que le tenía muchas ilusiones a este libro, ya que el primero me había encantado, pero la verdad es que me desilusiono un poco porque casi siempre era el mismo problema, para Penny era mucho más importante el club que su novio a tal punto que no pensaba algo tan sencillo como a donde ir en una cita, y la verdad es que llegaba a un punto en que me pareció que la protagonista era muy tonta al no ver el daño que le hacía al no mostrar mucho interés en pasar tiempo con él.  No es que no me haya gustado, porque la verdad que  me gustó.
El libro a trata de amar con miedo a que te lastimen y a diferencia del otro libro también de lo difícil que mantener una relación sino se muestra un poco de interés en pasar tiempo con la otra persona.
Mediante la lectura vas a encontrar unas frases que creo que son de canciones de los Beatles(que solo vas a entender si lees los libros porque están ahí) Frases como estas:
"If I love you please don´t hurt my pride”
“The love you take  is aquel to the love to make”
Y muchas más.  Y también está que se lo dice una amiga a Penny:
“La vida es mucho mejor si vives sin arrepentimientos”

Recomiendo este libro, porque para leerlo y entender tenes primero que leer el otro, y la verdad es que el otro me hizo acordar los sentimientos de mi primer enamoramiento y creo que a ustedes les puede producir lo mismo. Se lo recomiendo a los fans del romance y del drama.


Puntuación personal:

                                 ⭐⭐⭐⭐

lunes, 26 de diciembre de 2016

Reseña de "El club de los corazones solitarios"

Resultado de imagen para el club de los corazones solitarios de elizabeth eulberg     Autor: Elizabeth Eulberg
     Editorial: Alfaguara
     Fecha de publicación: 4/2011
     Páginas: 336

Hola, lectores, hoy les voy a hablar de El club de los corazones solitarios.
Este libro se trata de una chica que tuvo malas experiencias en el amor, que hizo que  empiece a pensar que todos los chicos son iguales y que solo le van a hacer daño. Así que decide creer un club, con solo un miembro (ella), al menos al principio. Y como es esperable  a muchos chicos no les gusta la idea del club, no solo porque los difama sino también porque sus integrantes no pueden salir con ellos.

Este libro me encantó,  está muy bien escrito, al igual que sus personajes.  Este libro tiene una idea genial y trata de algo muy común, que te rompan el corazón y tengas  miedo de volver a amar y volver sufrir, yo creo que la autora supo cómo aprovechar la idea lo mejor posible. Los personajes reflejan a las personas de la realidad,  sus sentimientos, sus temores y sus dudas muy comunes en adolescencia y más en lo que se trata del amor.
La historia me gustó mucho, y ya forma parte mi lista de favoritos, trata de temas tan comunes en la adolescencia  y seguramente te va a hacer acordar de lo que sentías cuando te enamoraste por primera vez, esas cosquillas, esas ganas de estar con esa persona.
Me atrapó un montón hacia mucho que un libro no me atrapaba tanto y me ayudo a salir de los problemas que tuve para terminar los últimos libros que había leído.
Le recomiendo este libro a cualquier persona que haya sufrido por amor y más usualmente lees romance y drama.

PUNTUACIÓN PERSONAL:

                                                       ⭐⭐⭐⭐⭐



domingo, 25 de diciembre de 2016

El nombre del libro que Blue Jeans está terminando de escribir es...

Hola, lectores, hoy les traigo una noticia muy esperada, al menos por mí.

Blue Jeans el ayer anunció  el nombre del último libro de la saga “Algo tan sencillo”, y ese es…  Algo tan sencillo como estar contigo.

Entrada destacada

Volvi!!!

Hola lectores, tuve un poco abandonado el blog, por el estudio. Pero a partir de la semana que viene voy a estar publicando todos los viern...