Los libros según Mili

Los libros según Mili

Páginas






viernes, 7 de abril de 2017

martes, 4 de abril de 2017

Reseña de Secretos (Pequeñas mentirosas)

Sinopsis 

Sinopsis 
Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran mejores amigas, hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Esto ocasionó que se distanciaran, y tres años después, sus vidas se vuelven a cruzar cuando comienzan a recibir unos mensajes de un tal A, los cuales cuentan más cosas de las que ella quisieran, cosas que solo Alison sabía.
Todo esto las tiene confundidas, y eso se intensifica cuando parece  el cuerpo sin vida de su amiga  y los mensajes continúan.
¿Quién es A? ¿Cuánto sabe en realidad?, estas son unas de las tantas preguntas que se hacen estas cuatro chicas.

A esta muy empeñada en arruinar las perfectas vidas de estas chicas, y ya sabe algunos de sus oscuros secretos, Spencer le robó el novio a su hermana, Aria suspira por su profesor de inglés, a Emily le gusta de una nueva amiga (proviene de una familia muy tradicional) y Hanna esta tan obsesionada en ser perfecta que se está enfermando.






Este es el segundo libro de la saga de “Pequeñas  Mentirosas” escrito por Sara Shepard. La serie Pretty Little Liars está inspirada en esta saga compuesta por 16 libros.
Los libros que leí de esta saga me encantaron, yo vi primero la serie y ya que me gusto decidí leer los libros, la verdad que tanto la serie como libros me encantaron. En mi opinión es mejor el libro porque hay cosas como lo que las chicas ven o escuchan que queda mucho más claro.
Los libros están muy bien hechos al igual que los personajes, lo paranoicas y desconfiadas que se vuelven durante la historia  y amo el tonó inhumano con el habla A, en especial en la carta que hay al final para el lector.
Posee un tema original y muy intrigante que te va atrapando página por página.
Recomiendo este libro a los amantes del misterio y sobre todo del drama, yo creo que los va a enganchar y les va a terminar encantando.


Puntuación personal: ★★★★★


Entrada destacada

Volvi!!!

Hola lectores, tuve un poco abandonado el blog, por el estudio. Pero a partir de la semana que viene voy a estar publicando todos los viern...