lunes, 26 de diciembre de 2016

Reseña de "El club de los corazones solitarios"

Resultado de imagen para el club de los corazones solitarios de elizabeth eulberg     Autor: Elizabeth Eulberg
     Editorial: Alfaguara
     Fecha de publicación: 4/2011
     Páginas: 336

Hola, lectores, hoy les voy a hablar de El club de los corazones solitarios.
Este libro se trata de una chica que tuvo malas experiencias en el amor, que hizo que  empiece a pensar que todos los chicos son iguales y que solo le van a hacer daño. Así que decide creer un club, con solo un miembro (ella), al menos al principio. Y como es esperable  a muchos chicos no les gusta la idea del club, no solo porque los difama sino también porque sus integrantes no pueden salir con ellos.

Este libro me encantó,  está muy bien escrito, al igual que sus personajes.  Este libro tiene una idea genial y trata de algo muy común, que te rompan el corazón y tengas  miedo de volver a amar y volver sufrir, yo creo que la autora supo cómo aprovechar la idea lo mejor posible. Los personajes reflejan a las personas de la realidad,  sus sentimientos, sus temores y sus dudas muy comunes en adolescencia y más en lo que se trata del amor.
La historia me gustó mucho, y ya forma parte mi lista de favoritos, trata de temas tan comunes en la adolescencia  y seguramente te va a hacer acordar de lo que sentías cuando te enamoraste por primera vez, esas cosquillas, esas ganas de estar con esa persona.
Me atrapó un montón hacia mucho que un libro no me atrapaba tanto y me ayudo a salir de los problemas que tuve para terminar los últimos libros que había leído.
Le recomiendo este libro a cualquier persona que haya sufrido por amor y más usualmente lees romance y drama.

PUNTUACIÓN PERSONAL:

                                                       ⭐⭐⭐⭐⭐



No hay comentarios.:

Publicar un comentario