viernes, 9 de diciembre de 2016

Top 5 de libros que quiero para navidad

Hola lectores hoy les traigo una actividad de la iniciativa "Bloggeros soñadores.


Los libros que quiero para navidad Top 5


5.

Resultado de imagen para un regalo para mi gran amor libroEste libro lo ví la semana pasada en una librería y me llamó mucho la atención y me encantaría que me regalen este libro para navidad.




4.
Resultado de imagen para el patito que nunca llego a ser cisne argentinaEscuche muy buenas críticas de este libro en varios videos de booktube, y creo que sería un muy buen regalo.



3.
Resultado de imagen para aristóteles y dante descubren los secretos del universoEste libro al igual que el anterior me llamo la atención a través de booktube


2.
 Imagen relacionadaEste libro lo  conocí en la salida del sello editorial de "VR Ya" este libro era uno de los tantos maravillosos que lanzo este nuevo sello.




1.

Resultado de imagen para por trece razones libroDe este libro escuche maravillas, entre ellas se decía que luego de leerlo ya no volves a hacer el mismos, tenes más cuidado de como tratas al resto y no heris a los demás intencionalmente e intestas tampoco sin darte cuenta.


Me costó mucho elegir ya que si fuera por mi pediría más de 10 libros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario