miércoles, 7 de diciembre de 2016

Reseña de "Inevitable desastre"


Resultado de imagen para inevitable desastre c

  Nombre: Inevitable  desastre
Autora: Jamie Mcguire
Editorial: Suma 
Saga: Beutiful 
Páginas: 466
Temática: Juvenil 
Fecha de publicación 6/2014



Acá les dejo la sinopsis :

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En inevitable desastre  la vida de Travis es una espiral de mujeres , apuestas y violencia. Y, justo cuando se consideraba invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda la historia tiene dos caras. En Maravillosos desastre  Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida esta abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y linda pero él sabe que esconde algo. Al principio, lo único que quiere es llevarla a la cama, pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby  es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente de las demás. Así que decide luchar.

La forma en la que escribió esta trilogía la autora es magnífica. Es la primera continuación que leo que no está contada por el mismo narrador que el primer libro, y eso me parece que le da un toque único y especial a los libros. Además esta forma de dividir la historia te ayuda más a ubicarte en el lugar de cada uno de los protagonistas, yo creo que sería muy distinto la historia si estuviera contada en un solo libro con un narrador omnisciente. 
Este libro que cambia la perspectiva de tu mirada hacia Travis, por ejemplo a mí me pasó  que en el primer libro me pareció en varias parte un cretino que siempre metía la pata, en cambio después de  leer este libro me parece que todo lo que hizo Travis tiene sentido y tiene las razones necesarias para hacerlo todo lo que hizo (o al menos la mayoría).
El libro es muy lindo y se los recomiendo mucho,  esta historia me encantó y estoy segura que también les va a gustar, así que si no lo leíste yo te recomiendo que los hagas.
 Puntuación personal: 🌟🌟🌟🌟

No hay comentarios.:

Publicar un comentario