Los libros según Mili

Los libros según Mili

Páginas






lunes, 13 de febrero de 2017

Reseña de Buenos días princesa

 Hola lectores hoy les voy a hablar de Buenos días princesa el primer libro de la saga del Club de los incomprendidos escrita por Blue Jeans, y ya cuenta con adaptación cinematográfica. 

 Cuenta con 6 protagonistas, el libro cuenta como se conocieron y decidieron fundar el club de los incomprendidos, pero también de cómo fueron cambiando, tan bien se centra en la  vida amorosa de cada uno, sea buena o mala, y esto hace que allá una cantidad de drama interesante para lograr atrapar al lector.

La historia es muy original ya que cuenta con una gran cantidad de protagonistas, cada uno con una historia que los une.

Los libros de este autor suelen tener varios personajes y eso los hace especiales, al menos para mí, ya que siento que hace que la historia sea más interesante, más por el hecho que está contada en omnisciente y sabes lo que realmente pasa por la cabeza de cada personaje.

Recomiendo este libro a todos los que le guste el romance y drama, ya que posee muchos malentendidos y confusiones. El libro es  muy bueno y esta  muy buen escrito y yo creo que merece una oportunidad.
Este libro me encanta y es el que me ingreso a la lectura y por eso le doy...
                                                    ⭐⭐⭐⭐⭐


Entrada destacada

Volvi!!!

Hola lectores, tuve un poco abandonado el blog, por el estudio. Pero a partir de la semana que viene voy a estar publicando todos los viern...