martes, 13 de diciembre de 2016

Reto navideño























  1. Libros por leer:

  • El club de los corazones solitarios 
  • Latidos
  • Bajo la misma estrella
  • Por trece razones 
  • Fangirl
  • Qué nos hace humanos 
  • Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo
  • Mi teoría de todo
  • El problema de siempre
  • A ciegas 
  • Yo estuve aquí
  • Hola princess
  • Cartas de amor a los muertos
  • Dos chicos besándose
  •  Iluminae
  • Will Grayson, Will Grayson
                         2.  Libro con final triste


Eleanor y Park. Este libro lo leí hace un año y me encantaría releerlo para poder hacer la reseña pero la verdad es que no quiero volver a sufrir con este libro.

                     3.Felices por siempre   
Para esta consigna elegí ¿Y si quedamos como amigos? 
Al igual que con libro de la consigna anterior este libro lo leí hace mucho, pero hace poco lo relei. Pero por alguna razón nunca hice la reseña.

                     4. Portada favorita 



Resultado de imagen para latidos libro
   


             5. Libros rojos y verdes
La triste vrdad es que no tengo libros rojos así que solo nombraré a los verdes


          6. Libro con peor trama  
La confesión de Micaela 
     

         7.  Libro con la mejor protagonista 
 Delirium, sinceramente soy muy fan de Lena, tal vez me gusto más en los otros libros de la saga pero igual la admiro.
  
         8 .Libro con el mejor protagonista 

Maravilloso desastre, Travis te hace sentir por él amor y odio a la vez. Pero a pesar de eso lo admiro por intentar superarse y ser lo mejor para Abby, aunque a veces no le sale tambien

        9.Libro con la mejor pareja

Decidir esto fue bastante difícil pero el libro que elegí es... Buenos días princesa con la pareja apodada Raleria  


     10. Lectura que te sorprendió

La confesión de  Micaela es un libro que me sorprendió mucho. a pesar de no ser tan bueno yo pensé que iba a ser peor. Es más pensé que se trataba de algo pero terminó tratándose sobre algo completamente distinto. 

    11. Primer libro de un autor

Canciones para Paula  es el primer libro que escribió Blue Jeans. Todavía no lo leí pero esta entre mis planes 

    12. Serie favorita

Mi serie favorita es Pretty little liars. Empecé hace unos meses a verla y ya voy por la temporada 7.






    13. Libro tomo único favorito

¿Y si quedamos como amigos?  Amé este libro, pero no solo por eso lo elegí sino porque tampoco tenía muchas opciones ya que prefiero leer sagas. 

   14. Libro clásico favorito
sinceramente no leí ningún libro clásico.

   15. Libro de romance favorito 
La mayoría de los libros que leí son de romance pero mi favorito entre todos es Maravilloso desastre.


    16. Título favorito

Corazón de mariposa


   17.  Lectura actual 
Mi lectura actual es Inevitable desastre (la segunda parte de maravilloso desastre). Ya casi lo termino así pronto haré la reseña,

   18.Peor continuación
No tengo ningún libro para esta pauta, ya que todas me parecieron buenas.

   19. Lectura que decepcionó
La verdad me decepcionó mucho Las ventajas de ser invisible. La verdad es que le tenía bastantes expectativas, pero terminé forsandome a leerlo.

   20.Libro más deseado 
Tengo muchas ganas de leer La lista de no besar. Que se publicará en febrero  del año entrante por VR ya.

  21. Lectura abandonada

La verdad es que le tenía muchas esperanzas a este libro pero no entendía lo que pasaba y me pareció muy raro así que tomé la decisión de dejarlo.

     22.Mejor adaptación cinematográfica
La verdad es que amé la película del club de los incomprendidos, basados es la saga de Blue Jeans. La verdad es que mi parte favorita no estuvo pero la película es genial.

      23. Lectura divertida 

-----------------------

      24, Libro que regalarías
Un libro que regalaría seria Por trece razones. Lo regalaría a algunos de mi compañeros para que se den cuenta que por ahí le hacen daño a las personas sin darse cuenta y a veces el daño puede ser tan grande que le puede hacer llegar a un suicidio.

      25. Libro donde se festeje navidad 

 ¿Y si quedamos como amigos? No recuerdo si era navidad o año nuevo pero creo que era navidad.

      26. Librero 




         27. Libro y bebida favorita

Mi libro favorito es Maravillosos desastre  y  solo tomo agua así que mi bebida favorito es agua

        28. Mejor relectura 
El mejor libro que releí es ¿Y si quedamos como amigos? 

       29.Última lectura del año
Por ahora no se cuál va a ser ese libro pero el último que leí es Maravilloso desastre.

      30. Lectura del mes
  • Maravilloso desastre
  • Inevitable desastre
  • Un desastre dura para siempre 
    31. Mejores 10 libros del 2016
  • La lección de Agust 
  • Maravilloso desastre 
  • Inevitable desastre

Y no tengo más ....

Espero que les haya gustado el reto.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario