martes, 13 de diciembre de 2016

Reseña de "Pulsaciones"

Resultado de imagen para pulsaciones libroLibro: Pulsaciones
Autores: Javier Ruescas y Francesc Miralles
Páginas: 197
Editorial: SM








Acá les dejo la sinopsis del libro:
Elia acaba de salir del coma
¿Lo bueno?
Está bien tiene móvil  nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits,
¿Lo malo?
No recuerda los tres días antes del accidente.
¿Qué habrá pasado durante ese tiempo?
¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?

La historia que cuenta este libro es muy original en todos los sentidos, por un lado la trama de la historia es muy original, no sé ustedes pero yo nunca leí un libro con un tema parecido. Y también es muy original la forma en la que está contada,  a través de mensajes.
El libro me gustó mucho, es de muy fácil lectura, ya que es muy corto, y yo creo que este libro puede incentivar la lectura a adolecente que no le gusta leer, por el simple hecho de no encontrar el libro indicado.
La verdad es que recomiendo mucho este libro,  si eres de leer rápido, este libro en unas dos horas ya lo terminaste,  además yo creo que no perdés nada en leerlo ya que te lo lees re rápido y es muy linda la historia
Puntuación personal: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario