martes, 13 de diciembre de 2016

BOOKTAG| PHOTOSHOP

Resultado de imagen para eleanor y park }1.Herramienta de texto
Un libro/serie/película que te gustaría reescribir

La verdad es que el final de este libro me dejo muy mal, y me encantaría que terminen al menos hablando por  cartas o visitando una vez cada tanto.












2.Herramienta cuentagotas
¿Qué libro te pareció que tenía todos los elementos de tu libro ideal?
Resultado de imagen para y si quedamos como amigos pdfLa verdad es que este libro te muestra como es de verdad la vida, no todo es perfecto, y los problemas no duran para siempre, estás son cosas que enseña este libro. Y eso para mí lo hace perfecto, que no te mienta y que te muestra que siempre sale el sol después de una tormenta








3.Opción Guardar Como...
¿Qué libro/serie/película guardas en tu memoria como "el mejor del mundo"?




Resultado de imagen para buenos dias princesaResultado de imagen para pllResultado de imagen para el club de los incomprendidos pelicula argentina


El libro de Buenos días princesa es muy especial para mi ya que da comienzo a la mejor saga que leí y es el libro que me hizo empezar a amar la lectura.
La película del club de los incomprendidos es la adaptación cinematográfica de "Buenos días princesa" y aunque hay varias modificaciones amo la película.
Y Pretty little liars es la mejor serié que ví en toda mi vida, desde que no encuentro los capítulos que me faltan no puedo ver series porque me dejan la impresión de que son poco comparado con PLL.


Este booktag forma parte de la actividad de la iniciativa de Bloggeros soñadores.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario